El Conocimiento como fuente del saber.


Los problemas con los que los teóricos e investigadores actuales luchan no son nuevos, sino simples variaciones de un tema interminable: ¿De dónde proviene el conocimiento y cómo la gente llega a saber? Posiciones opuestas sobre el origen del conocimiento han existido por siglos (el empirismo y el racionalismo) y todavía está presente en diversos grados en las teorías actuales del aprendizaje.

2 pensamientos en “El Conocimiento como fuente del saber.

  1. El aprendizaje,esta basado en el conjunto de capacidades, habilidades y oportunidades que la vida otorga a cada individuo. El hombre siempre a luchado por llegar a saber el ¿por qué? de todas las cosas, querer descifrar el porque aprendemos es como querer conocer a cada individuo. Cada ser tiene un coeficiente intelectual que puede ser medido, pero nadie sabe cuanto sabes y porque lo sabes.

  2. El aprendizaje,esta basado en el conjunto de capacidades, habilidades y oportunidades que la vida otorga a cada individuo. El hombre siempre a luchado por llegar a saber el ¿por qué? de todas las cosas, querer descifrar ¿por qué, aprendemos?, es como querer conocer a cada individuo. Cada ser tiene un coeficiente intelectual que puede ser medido, pero nadie sabe cuanto sabes y porque lo sabes.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s