Diploma de Estudios Especializados en Coaching Ejecutivo y Organizacional


El Centro de Formacion Permanente, junto a la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el equipo SISCAPEM, organiza e imparte el Curso de Postgrado para la obtención del Diploma de Estudios Especializados en Coaching Ejecutivo y Organizacional, en esta ya su tercera Edición.Cartel

Es un curso especialmente dirigido a profesionales (con titulación universitaria media o superior) y/o recién egresados que deseen complementar su formación con la metodología Coaching & Learning, como forma de desempeño profesional, avalados por una Titulación de Postgrado que ofrece la Universidad de Sevilla a través de su programa de Titulos Propios.

Dado su carácter experiencial y sus contenidos multidisciplinares: Psicologia, la Neurologia, la Pedagogía, Psico-Pedagogía, Organizacion de empresas, Marketing y un enfoque puramente orientado al descubrimiento y desarrollo del potencial humano,  este curso está especialmente indicado paraprofesores, educadores, animadores sociales, formadores de empresas, equipo directivos de centros docentes, y, en general, personas que trabajan con personas.

Entre los principales puntos fuertes de la oferta podemos destacar:

  • Su caracter “Ejecutivo” que lo enfocamos a la obtención de “Resultados” (cortos, claros y medibles en el tiempo) para aplicarlos a cualquier tipo de organizacion.
  • Un enfoque claramente orientado hacia el emprendimiento personal, organizacional y/o social.
  • Especialmente indicado para profesores, educadores, animadores sociales, formadores de empresas y, en general, personas que trabajan con personas.
  • Seguimiento de las Prácticas de los alumnos (con certificado de que han desarrollado mínimo 20 horas de Coaching).
  • Complemento virtual de las clases presenciales (que suele existir una intensa actividad en los foros).
  • Obtención de 30 créditos ECTs válidos para todo el ámbito educativo europeo, avalados por una institución universitaria pública como es la Universidad de Sevilla. que son reconocidas como mérito en concursos de promoción interna en el cuerpo de profesorado.

El Plazo de Preinscripción y maticula finaliza el 20 de NOVIEMBRE de 2014, quedan pocas plazas.

El programa ofrece una gran variedad de actividades y contenidos orientados a conocer el Coaching y aplicarlo de la forma más ejecutiva posible, con sus correspondientes resultados, tanto en los propios alumnos que lo cursan, como en las realidades profesionales en las que los aplican.

Mas información en

coaching2

Esta entrada fue publicada en COACHING-LEARNING, Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , por Ana Maria Orti. Guarda enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s