SISCAPEM recomienda un nuevo curso introductorio para potenciar las “Soft Skills”


5Uno de los hitos mas laureados de estos tiempos, es el hecho de que hay que adaptar nuevas formulas para la Formacion de las Personas. Las Sotf Skills (habilidades blandas), han sido en gran medida el objetivo que ha fundamentado el discurso de SISCAPEM que siempre ha apostado por un modelo de capacitacion holistica en todos sus programas.

En esta ocasión proponemos una interesante iniciativa, acompañados de personas de primer nivel PROFESIONAL en el mundo de la moda y que están abriéndose camino en un sector muy complejo y dominado por las grandes marcas, a base de mucha creatividad y altas dosis de profesionalización en la consolidación de innovaciones.

Ccarolina martinarolina Marín, Piscóloga y experta en Neuromarketing realizará mentoring para marcas de moda y nos contará su experiencia y abrirá las puertas de su mundo. Con una amplia formación y dilatada experiencia tanto en el sector de la publilcidad y marketing como en el de la psicología, actualmente Carolina es Directora Ejecutiva en Carol Marín,
sergioTambién tendremos oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con Sergio Moreno, director de la Revista ASM Magazine, una revista de diseño atractivo y moderno que ofrece lo último en moda, decoración, salud, belleza, gastronomía, turismo, cultura, sociedad y entrevistas a personajes de actualidad. Sin duda un claro ejemplo de emprendimiento en el mundo de la comunicación y la moda.

Y como no, hacemos un guiño a nuestra especial forma de entender a los nuevos emprendimientos, altamente cargados de Responsabilidad Social Corporativa con coherencia, es decir, la real, no la de boquilla.

tetahilaPara compartir experiencias contaremos con representantes de RETAHÍLA una iniciativa que entiende que la moda sostenible nace de la unión entre la ética y la ecología, es decir, que propone una forma de hacer moda respetuosa con las personas involucradas en la producción y el consumo, y con el medio ambiente.

Hablaremos de esas palabrejas que tanto nos gustan y que llevan tras de si alto componente ecológico: “greenwashing” , “upcycling” “Fashion Revolution Day”, ” street style”, “Slow Fashion”, y muchos mas……..

Eso si…. sin olvidar nuestro núcleo de trabajo fundamental que es el moodboard, una herramienta muy antigua pero con muchas aplicaciones nuevas y que nos ayudan a descubrir nuestro potencial creativo.

mooboard

Te esperamos!!!. No te olvides, Mañana dia 15 es el ultimo dia de matricula. Hemos ampliado plazas para que puedas tener una oportunidad ÚNICA.

http://www.cfp.us.es/cursos/eux/el-proceso-creativo-a-traves-del-moodboard-un-nuevo-yacimiento-de-empleo/767/

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s