Seguimos construyendo el futuro: Finalizada la primera Edición del Curso EL PROCESO CREATIVO A TRAVÉS DEL MOODBOARD. UN NUEVO YACIMIENTO DE EMPLEO. (I EDICIÓN)


Ayer jueves dia 7 de Julio, en una “ardiente Sevilla” plenamente movilizada por la reciente visita del Presidente de EEUU, Barack Obama, celebramos la ultima sesión del Curso: El proceso creativo a través del moodboard. Un nuevo yacimiento de empleo. (I edición) organizado por Yaramma en colaboración con SISCAPEM, en el marco de las acciones promovidas por la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

A modo de Moodboard, sirva la presente imagen para representar, de un solo golpe de vista, lo que en mi opinión ha supuesto todo un desarrollo “creativo” aplicado a una innovacion docente en el ámbito de la nueva concepción del concepto “trabajo” como fórmula de desarrollo personal y profesional que sostienen todas las iniciativas de SISCAPEM desde hace mas de 10 años.resumen moodboard

Hemos contado con profesionales de primer nivel en el ámbito del desarrollo inicial del proceso creativo, para luego continuar con una aplicación metodológica en el perfilamiento de la idea y su aplicabilidad en el mundo de la moda.

Esta primera Edición y el feed-back recibido, nos ha dado pié a seguir “emprendiendo” con ánimo y energía positiva, teñida de pasión por los resultados, algo que caracteriza sin lugar a dudas los proyectos que seguimos alimentando y que, en el camino, encuentran sinergias con los profesionales que comparten con nosotros esta misma pasión.

Seguimos siendo los referentes en las iniciativas “diferentes”…. ¿alguien se atreve a hacernos mas propuestas rompedoras?

Mi especial agradecimiento a todos los implicados en la creación. En breve iremos publicando gran parte de los resultados conseguidos con el mismo.

GRACIAS A TOD@S.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s