Merecido HOMENAJE a la “Maestra de Maestros” SISCAPEM


DIGITAL IMAGE

Pepita

Te aventuraste a dar el paso, mi querida mamita guapa.

En este triste dia en que vuelvo a retomar la actividad para no quedar estancada en el recuerdo, siento la necesidad de dedicarte unas breves palabras, como a otros emprendedores(as) con los que he tenido el placer de compartir experiencias y conocimiento. Es una forma de descargar el alma de tristeza y recargarla con energía positiva.

En este caso, Pepita, el reconocimiento es mucho mas emocional y profundo, dado que la admiración que siempre he sentido por tu forma de entender la vida, ahora, se multiplica por millones.

Valiente mujer, cuyos valores han sido y serán los pilares que sostienen todas las iniciativas que has inspirado y acompañado, tanto en tus hijos como en todas aquellas personas que en alguna ocasión tuvieron el placer de compartir alguna experiencia contigo.

Guapa entre las guapas (no solo físicamente), humilde, sincera, paciente, inquieta, trabajadora, constante, responsable, sabia, …. y ¡¡¡¡  que se yo !!!!.emoticon

…. “Maestra de Maestros” y “Madre de Madre y Padre”, creo que eso lo resume todo.

Es muy difícil expresar con palabras la “nube” interdisciplinar de emociones y sentimientos que me provoca tu partida hacia otros mundos.

campo-mamaPero el sentido de los mismos es de elevación, optimismo y una cierta tranquilidad al entender que tu “carruaje” ya no respondía a tus expectativas de vuelo, y decidiste cambiar la “Forma” (que no la esencia) y expandirla hacia las montañas que te acompañaron en esta vida y que recorrías hace bien poco a pié, como una gacelita emprendedora e inquieta.
nido-aguila-realEs curioso comprobar que tu presencia sigue permanentemente, que tu legado va a ser mucho más potente de lo que creías y que tu humildad no quería reconocer.

Hasta la mismísima Águila Imperial vino a saludarte cuando retornabas a tu casa, tu hogar, desde donde siempre quisiste iniciar tu vuelo. Puede que ella volviese para despejar la ruta desde las alturas….. hasta en eso has sido “orti-ginal”  :=))

No sólo nos has enseñado cosas, sino que nos has enseñado a “aprender” cosas y sobre todo a descubrir lo que ni siquiera sabemos que sabíamos. Cada vez que sumo un contenido nuevo a eso que tanta gracia te hacía del Coaching-learning y el Emprendedorismo recuerdo, a modo de “pequeña saltamontes”, tus enseñanzas y, sobre todo, ese guiño de ojos que de forma socarrona me regalabas a veces cuando tomaba conciencia de lo que me estabas enseñando.

TE QUEREMOS MUCHO PEPITA y ese AMOR que has sembrado entre las personas y las cosas, se expande a medida que pasan los dias sin tu presencia física.

Buen viaje “MADRE” … avisa cuando estaciones en alguna estrella y guíñanos un ojo, porque así será menos dura tu ausencia entre nosotros.

ventana-mamaHasta siempre PEPITA.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s