Cambiando los esquemas en el Aula Universitaria: Jose Luis Nevado, fundador del Grupo VIVE


El pasado martes, en la asignatura “Orientacion Estratégica de los RRHH” en el Master Universitario en Dirección y Gestión de los RRHH de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de Jose Luis Nevado, director gerente, propietario, fundador y franquiciador del importante grupo empresarial VIVE Soluciones Inmobiliarias extendida por buena parte de la geografía nacional.

Haciendo gala de una gran generosidad, compartió con los estudiantes muchas de sus experiencias como ejecutivo, emprendedor y empresario que ha acumulado de forma intensa en una dilatada carrera profesional y personal, en la que el talento emocional ha sido su principal bastión, sobre todo en su liderazgo de equipos humanos en Bosch North America, entre otras muchas experiencias.

 

 

 

 

Los estudiantes no sólo han quedado impresionados por este joven empresario que combina sus actividades profesionales con las charlas y conferencias que imparte tanto nacional como internacionalmente como speaker de Formación de Alto Impacto, sino que me han confesado que gracias a tener la posibilidad de compartir de una manera tan directa estos conocimientos, se dan cuenta de lo valioso que es el conocimiento que adquieren en el Máster en Gestión y Desarrollo de RRHH, como ingrediente de primer nivel a la hora de aplicar los contenidos de una manera pragmática.

Como viene siendo su linea estratégica, el equipo SISCAPEM sigue aportando valor desde su perspectiva profesional en el ámbito universitario, mostrando referentes exitosos desde dentro del aula hacia afuera, con el ánimo de seguir aportando valor a la sociedad del futuro.

En este caso agradecemos encarecidamente a Jose Luis Nevado y su grupo tanto su participación, como su generosidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s