LA GESTION ESTRATÉGICA DEL ÉXITO Y FRACASO (2 de Marzo)


Mañana Lunes dia 2 de Marzo de 2020 tendremos la segunda sesión abierta en la que “expertos relevantes” (fundamentalmente por la experiencia personal) compartirán con los asistentes su propia interpretación de los Exitos y Fracasos

En esta ocasión tenemos confirmada la participación de  PACO ORTIZ QUIEN NO NECESITA PRESENTACIÓN

En nuestra humilde opinión Paco puede ser considerado como el gran artífice del cambio de paradigma en nuestra realidad mas inmediata, pues ha dado luz con su sola presencia a todo tipo de proyectos trasgresores e innovadores. Será muy interesante ver cómo articula su particuar interpretacion de los sistemas de creencias que estructuran los modelos mentales, tanto pasados, presentes, como futuros.

Tambien contamos con la inestimable presencia de ENRIQUE TORRALVA (fundación Al-exito), con quien compartimos hace tiempo iniciativas muy trasgresoras y podemos contar nuestra particular percpeción de como fué el proyecto compartido. Sin duda, las experiencias proporcionan un aprendizaje muy profundo sobre las realidades, y siempre es enternecedor poderlas compartir con perspectiva temporal. (pendiente de confirmar por contratiempo de ultima hora)

El toque femenino lo tendremos de la mano de Ro de la Vega. Una persona realmente espectacular que ha participado muy activamente en las iniciativas de este proyecto SISCAPEM y que desde su dilatada experiencia como profesional por cuenta ajena y emprendedora, nos ofrecerá no sólo su opinión, sino su energía y dinamismo que la ha acompañado durante toda la vida.

Ademas nos han confirmado su presencia personas muy emprendedoras que informalmente pasaran por alli para compartir y que nos daran cuenta de sus Éxitos y Fracasos en iniciativas extraordinariamente interesantes. Entre ellas, Javier Fernandez Montes (presidente de ICADA), un referente sin duda en el mundo de la Formación Profesional especializada y Pablo Ibañez de Borja, quien sin duda puede tener tambien una visión muy genuina.

Tendremos ocasión de ver y disfrutar en primera persona de las aportaciones que todos los participantes puedan hacer a modo de coloquio distendido a pesar de la rigidez que en sí parece que que transmite una institución del calibre de la Universidad de Sevilla.

La sesión tendrá lugar el dia 2 de Marzo en la sede del Salon de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, desde 16.15, hasta las 18.30.

Rogamos a los interesados confirmen su asistencia AQUI (en la mañana del lunes LO MAS TARDAR) para poder planificar aforo adecuado.

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!,

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s