Finalizamos ciclo de “reflexiones sobre Éxito y Fracaso”


Ultima sesión de esta interesante iniciativa en el seno del Master en Ciencias del Trabajo (edición 19/20) de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla,  que nos ha permitido compartir conocimentos y experiencias con personas muy relevantes que, desde la perspectiva empresarial, y como no, desde su visión personal, nos ofrecen un holograma de posibilidades que abren las perspectivas de nuestro futuro.

Seguimos un formato mas abierto, tipo Back in Black, en el que  todos/as participantes – Asistentes tienen el absoluto protagonismo del evento intentando “romper” ese veto que a veces nos impone el mero formato de “mesa redonda”.

Hoy tenemos el gusto de compartir con Gloria Romero, compañera de la Universidad y mujer intraemprendedora, quien ha sabido gestionar su carrera de una manera valiente y decidida. Consciente del “techo de Cristal” impuesto en ciertas organizaciones, gloria sigue innovando y creciendo sobre todo como persona, en el seno de una organización como es la universidad.

Además, desde un ámbito bien distinto, hemos invitado a un buen amigo y persona peculiar, sobre todo, en la incorporacion de innovaciones tecnológicas de máximo nivel a nuestro entorno andaluz, Pablo Ibañez de Borja, quien nos contará sus experiencias de éxito y Fracaso en la generación de empresas Bio tecnológicas muy disruptivas pero a la vez muy en linea con los OJDs.

Y en la linea de la empresa viva, que a veces crece y otras veces mengua, es, entre otras cuestiones las que Manuel Villagómez Matito, que ya colabora con SISCAPEM en el proyecto de “ingenieria para el desarrollo de una Catedra Universitaria de Excelencia” como pretendemos sea CTRIS, en un futuro no muy lejano.

Nos vemos, pues, esta tarde, en la Facultad de Ciencias del Trabajo, a las 16’30 en el Seminario 2.10

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s