Transformación de Actitudes ante la crisis ¿Sólo quedarse en casa y Teletrabajar?


Seguimos compartiendo iniciativas emprendedoras con personas que, desde dentro y fuera de España “emprenden” nuevos caminos.

En este caso participamos activamente en el programa diseñado por Edgardo Donato, fundador de MundosE, y colaborador activo en SISCAPEM desde hace ya algunos años.

Continuamos abordando los conceptos de “Exito” y “Fracaso”, tenido en cuenta que ahora nos dirigimos a un público de gran diversidad cultural y con diferentes realidades socio-económicas, afectados por una crisis mundial sin precedentes desde hace varias décadas.

La realidad, como bien decía Claudia Martinez en su magnifica charla de ayer, va cambiando de manera tan rápida y vertiginosa, que a veces es necesario parar un poco, reflexionar y afrontarla desde una perspectiva diferente para crear un mundo mejor, fundamentalmente para nosotros mismos y quienes nos rodea. Cambiar el mundo no sólo puede hacerse desde el exterior, sino fundamentalmente desde nuestro interior.

 En este sentido os invitamos a participar en el Ciclo de Charlas “Quedarme en Casa”, diseñado por Edgardo Donato y su equipo de trabajo de Mundos E. Un formato de conversaciones distendidas dotadas de contenido en el que de forma amena se nos invita a “Actuar” desde nuestra realidad mas inmediata, aprovechando las oportunidades de reflexión y reconstrucción que se nos abre tras esta crisis tan estructural y globalizada.

Puedes participar siguiéndonos en las redes o a través del link de la plataforma que se abrirá con ocasion de cada una de las charlas organizadas.

Gracias a Mundos E por darnos la oportunidad de compartir estas ideas con medio mundo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos por Ana Maria Orti. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Ana Maria Orti

MADRE de un inteligente, encantador y emprendedor jovencito de 22 años. Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Promotora de Proyectos de I D I en emprendedorismo y responsable del equipo de investigación SEJ 440: "Sistemas de Capacitacion Emprendedora". Profesora de la Universidad de Sevilla en el área de Organización de Empresas. Autora de diversos articulos y capitulos relacionados con el fomento de la cultura eprendedora en entornos educativos desde una perspectiva "psico-cognitiva" y "psico-emocional" . Creadora y Promotora de la metodología Coaching-Learning en entornos educativos. Creadora y propulsora de la primera edición del Master en Sistemas de Capacitación Emprendedora, titulo propio de post-grado de la Universidad de Sevilla. Dirige y Coordina el programa de posgrado en Coaching Ejecutivo y Organizacional, así como es promotora de varias iniciativas de Cursos de Postgrado (Nivel Experto, Master y Post-Master) con amplia aceptación entre sus participantes. Forma parte de los representantes de la Junta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y actualmente ha asumido el reto de las asignaturas de Creación de Empresas y Plan de Empresas del Grado en Marketing (Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales), Planificación estratégica del Sector Público en el Grado en Administraciones Públicas (Facultad de Derecho) así como la asignatura Planificación Estratégica de los Recursos Humanos en el Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias del Trabajo) todos ellos de la Universidad de Sevilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s